sábado, 20 de diciembre de 2008

FESTIVAL DE YUDO TOTAL INFANTIL EN JUVENALIA 2008

ESTE VIDEO ES UN MAGNIFICO RESUMEN DEL FESTIVAL, REALIZADO POR EL MAESTRO WLADIMIRO MARTIN .

Gran festival de Juvenalia
614 Participantes en nuestro ya habitual encuentro con los padres y familiares de nuestros alumnos en estas fechas tan agradecida para el encuentro entre las personas de buena voluntad y en este caso entre niñ@s de nuestra escuela que no se conocían.

Podemos decir que todo discurrió con la normalidad que pedimos a los niñ@s de estas edades, es decir pasárselo bien ante sus familiares y a la vez que todo el mundo pudiese comprobar los progresos.

El profesor Javier Linger dirigió magistralmente el programa que nuestros alumnos estudiaron este primer trimestre, cada uno en sus clases según sus mangas.
Los profesores Roberto Ruiz y Pablo del Olmo realizaron las demostraciones oportunas en cada clase, los niños quedaron encantados al ver las destrezas de ambos.
El maestro Vladimiro Martín no solo ayudo como los demás, sino que jugo con los niños y cuando el trabajo fue de suelo no dudo en echarse al suelo para animar a los pequeños.
Las profesoras Puri Polo y Cristina Carbonell alternaron el hacer fotos y estar con sus niños.

En fin, gracias, a los padres que una vez mas enseñaron a sus hijos, el compromiso de la responsabilidad al no faltar a tan bello acontecimiento, a los niñ@s que nos hacen tan felices a todos los adultos, a los profesores que con esa paciencia vocacional que sin ella no se podría enseñar con cariño, a los asistentes que nos ayudaron en realizar nuestra fiesta, a la Federacion Madrileña por los preciosos regalos que prepararon para nuestros alumnos y en especial a Nely por su amabilidad y entrega en este trabajo tan delicado como es el pasar una mañana feliz y agradable. Adjuntamos nuestras fotos PINCHANDO LA FOTO PODREIS VERLAS TODAS y también podéis visitar desde nuestro enlace, los blogs, de los profesores Javier Linger y Vladimiro Martín para ver mas fotos y un magnifico VIDEO.

1 comentario:

El Rincón del Jiu Jitsu dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!
Pasado juvenalia ya queda muy poquito para Navidad y Año Nuevo. Seguimos vuestro blog desde hace un tiempo, porque también practicamos judo aunque más Jiu Jitsu.

Un cordial saludo desde EL RINCON DEL JIU JITSU