sábado, 17 de octubre de 2009

VAYA COMIENZO DE TEMPORADA


Mas de cien yudocas se dieron cita en el primer entrenamiento de la temporada 2009 -10, pues son ya 16 años desde que dieron sus comienzos esta cita mensual.



Como en los últimos años dos han sido los grupos que han participado. El primer grupo de competición dirigido por el entrenador del equipo senior de la FMJ, D.Manuel Jimenez quien a la vez separo los equipos de competición por un lado y por el otro los alumnos que viene cada mas a mejorar en randori y convalidar sus puntos para los examenes de cinturón negros, como siempre siguiendo la programacion preparada, hubo técnica y randori de suelo, descanso y uchikomis en pie y randori en pie por grupos.



El segundo grupo, el recreativo, practico como es habitual Yudo total, es decir, defensa personal, técnica y randori de suelo, kata, este trimestre es el "SEIRYOKU SEN YO KOKUMIN TAIIKU", que fue el ultimo Kata que creo el maestro JIGORO KANO como síntesis del yudo, así mismo el estudio en pie fue dedicado al trabajo en sen no sen, de derechas e izquierdas, con entradas en circulo.

Es con gran satisfacción que pude comprobar el interés de los asistentes y muy contento de ver a todos los alumnos de nuestras "Escuelas Yudo Total R. Ortega" con sus maestros D. Wladimiro Martín y D. Javier Linger compartiendo sus conocimientos con otros yudocas de distintos clubes de Madrid.


Por otro lado, mi felicitación, con mi admiracion y reconocimiento a nuestro equipo nacional de katas al completo, en primer lugar a los laureados con medallas de plata, en nage no kata, katame no kata, kime no kata , de bronce en el goshin jutsu no kata, asi mismo por el cuarto puesto en ju no kata. A la comisión de kata que ha viajado a Malta por su gran trabajo realizado durante muchos años, colocando a España en segundo lugar tras Japón en esta especialidad tan peculiar.


Gracias a la FMJ por la cesión de esta foto.
EN NUESTRO ENLACE DE "YUDIARIO" VEREIS UN BUEN REPORTAGE CON FOTOS DEL MISMO Y CON EL DE LA "FMJ" VERAS MAS FOTOS DEL 1ºENTRENAMIENTO FEDERATIVO Y LOS RESULTADOS COMPLETOS DEL 1º CTO.DEL MUNDO DE KATAS EN MALTA, TAMBIEN EN "ARAJUDO".

No hay comentarios: