sábado, 20 de marzo de 2010

RESULTADOS DEL KANGEIKO DE KATAS Y GRAN RESPUESTAS INFANTIL AL YUDO TOTAL

Foto realizada por la profesora Cristina Carbonel , El bisabuelo, el abuelo y el nieto. Muchas gracias.
El dia del padre empezo para el grupo de adultos a las 9h30, con el Kangeiko de Katas, en las instalaciones del Polideportivo de Ajalvir y como siempre muy organizado por el maestro Javier Linger y con el apoyo de la corporacion municipal. Despues de visionar videos del Kime no kata, todos los participantes empezaron, unos a entrenar solo con objetivo de perfeccionar, otros no solo eso, sino afinando un poco mas en la prepracion del proximo cto. de Madrid del Katas, a las 11h3o, dimos por finalizado este nuevo entrenamiento de invierno de katas.Participaron solo invitados, este año el objetivo era distinto, decidimos no masificar este evento para de esta manera poder estar mas concentrados y aprovecharlo mejor. Tambien el Yu n kata fue realizando con toda atencion.

Por la tarde a las 17h, despues del sorteo para conocer el orden de actuacion, dio comienzo el cto. de Kime no nata. Despues de dirigir por la mañana el Kangeiko fue una enorme satisfacion tener la inestimable ayuda en el tribunal de jueces a los maestros Wladimir Martin 6ºdan y al maestro Manuel Jimenez 8ºdan, con ellos dos a mi lado fuimos evaluando las succesivas demostraciones, cumpliendo la labor de secretario estaba Felix Del Valle c.n. 4º dan. Todos los participantes tanto los de la mañana como los competidores trabajaron a gran nivel y con un enorme entusiasmo, a los que felicito por el gran esfuerzo realizado.

Los resultados fueron los siguientes:

3ºKANGEIKO DE KATAS 2010 PICAR PARA VER TODAS LAS FOTOS DE ROBER
Primeros, Carlos Talayero y Fco.Javier Linger.

Segundos; Roberto Ruiz y Damaso Cuchillo

Terceros; Javier Garcia y Alfonso Gutierrez

3º kangeiko yudo total infantil 2010 PICAR PARA VER TODAS LAS FOTOS DE PURY y ROBER
A las 12h con mas de un centenar de niños en el tatami, mangas rojas, amarillas y azules dimos comienzo al KANGEIKO de YUDO TOTAL, con el nivel 1, del grupo SIN GUI TAI. Como regalo de este dia tan especial y para mi enorme sorpresa tuve el honor de recibir como regalo suplementario la visita de mi honorable padre que a sus 92 años me agasajo con su presencia en el 3ºKANGEIKO DE YUDO TOTAL.

En las paginas web de los maestros Wladimiro Martin y Javier Linger, donde podeis conectar desde nuestros enlaces, vereis muy buenas fotos, asi como sus opiniones.

El yudo en la calle como defensa personal, para nosotros en nuestra escuela es indisoluble de nuestras enseñanzas. Las tecnicas de Ne waza y de Tachi waza siempre terminan con ese pequeño test que hacemos los yudocas y que llamamos randori.

Asi mismo divididos en grupos de tres, por mangas y por pesos aproximados realizaron dos competiciones una de suelo y otra de pie. Los ganadores fueron todos, porque se llevaron la misma medallas los mas cien participantes y nosotros los profesores, Puri Polo, Cristina Carbonel, Roberto Ruiz, Jose Luis Garcia, Wladimiro Martin Fco. Javier Linger, nos eforzamos por hacer esta mañana del dia del padre los mas educativa posible, donde los niñ@s , compartieron sus conocimientos se ayudaron los unos a los otros en progresar y sobre todo se hicieron nuevos amigos.Es nuestra manera de potenciar el SHIN GUI TAI de nuestros discipulos.

Nuestros participantes fueron en mangas rojas; Sergio Martinez, Quili Peña, Francesca Mancini, Angela Garcia, Gustavo Ayllon, Juan Ortas, Alejandro Martinez, Laura Sanchez, Marta Martinez, Fran de la Vega, Isabel Castro.

En mangas amarillas; Pablo Requena, Javier Cano, Carlos Santo Domingo.

En mangas azules; Juan Carrasco, Samuel Limon, Eduardo Martinez, Victor Sanchez, Gonzalo Castro, Gonzalo Rezola.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS PADRES Y MADRES

ENHORABUENA A TODOS, no dejeis de visitar las web recomendadas anteriormente.


1 comentario:

José Arroyo dijo...

Como le he comentado a Javier, enhorabuena y es una pena no haber estado allí. Un saludo