lunes, 7 de junio de 2010

ANGEL PARRA Y MIGUEL ROMERO BRONCE EN LA COPA DEL MUNDO

Un fin de semana a tope de buen yudo, de convivencia entre grandes campeones y satisfacción de nuestra imagen en cuestión de organizacion.

Ha sido para mi desde mi ricon, un lujo poner mi granito de arena en este gran equipo, que formamos para ayudar a Ángel a ganar su clarificación olímpica.

Quiero con mucho cariño agradecer en especial; a Tinin por su trabajo como preparador físico, a Ernesto por sus grandes consejos técnicos y tácticos durante nuestros entrenos en Banzai, a todos los compañeros que hacen técnica, randori de suelo de pie, a Quino por su entrega total en dirigir los combates, a Toni por ser el mejor amigo, socio, confidente y además gran padre de Ángel con un corazón a prueba de grandes emociones y también por la confianza depositada en mi.

Del campeonato en general diría que fantástico, un nivel como era de esperar, con unos competidores muy preparados donde esta vez los Brasileiros estuvieron por delante de los demás. Combates emocionantes, anécdotas unas muy simpáticas y otra menos. Muy buen yudo como el de toda la vida, especialistas en suelo de pelicula, como nuestro primer medalla de bronce Miguel Romero, que nos hizo recordar a Puri y mi a José Luis de Frutos Q.E.P.D.

Ángel tuvo la posibilidad de demostrarse a si mismo que su yudo estructurado y con método, es casi imparable. Que es capaz de pasar de una injusticia que afecta mucho, a ponerse de nuevo en marcha con ilusión renovada en diez minutos, esto es poder mental, lo que tanto necesitan los campeones.

En nuestros enlaces, podréis ver fotos (como esta de la FMJ), y vídeos del la competición.

Enhorabuena ÁNGEL y a todos, esto acaba de empezar cuidado.

No hay comentarios: