sábado, 23 de marzo de 2013

FASE FINAL LIGA AUTONOMICA 2013

EQUIPO  JUVENIL

A las 10h dio comienzo las eliminatoriaS de la tercera jornada de la Liga Autonómica juvenil.
Nuestro equipo formado por Ángel, Jorge, Darío, Carlos, Adrián, Víctor, Juan, Marco y Nicolás, realizaron una buena competición, logrando clasificarse para la final de los cuatro mejores de cada grupo, el 20 de abril.
Pudimos  ver cosas muy interesantes, como ipones esplendidos técnicamente hablando y errores increíbles por falta de madurez.
EQUIPO CAMPEÓN - 3ª DIVISIÓN B.
A las 11h30, con Ángel al frente del equipo de Tercera B, Guillermo, Fernando, Sergio, Carlos,  Samuel, Alberto y el refuerzo de los juveniles, Adrián, Carlos, Jorge y Víctor, el equipo logro el primer puesto de la clasificación final.
Este equipo realizo una competición muy buena si tenemos en cuenta la cantidad de combates realizados y la gran participación de todos.
EQUIPO CUARTO - 2º DIVISION
Por la tarde a las 16h, el equipo de 2ª división, con la ausencia de Javier y la incorporación en su lugar de Carlos, José, Javier, José Luis, Clemente y Emmanuel, lograron clasificarse en un cuarto puesto muy meritorio, con buenos combates.

Muy pronto colgaremos unos videos en resumen de cada categoría, realizados por Antonio, que realizo las grabaciones de todos los combates.

ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR PREPARANDO LAS PROXIMAS COMPETICIONES.

Todos los resultados y las clasificaciones los podeis ver en el enlace con la FMJ.

No hay comentarios: