Como todos los años, desgraciadamente las vacaciones terminan demasiado pronto y se nos hacen cortas, pero la vida sigue y tenemos que cuidar nuestra salud que es lo mas importante.
Este mes de agosto, después de repasar los apuntes del curso pasado, he preparado los programas de cada clase para la nueva temporada, donde vamos a intentar progresar todos un poquito más con el estudio del Yudo Total.
En esta última semana vamos a ver los campeonatos del mundo de Río de Janeiro, será una gran ocasión para conocer a los nuevos aspirantes al podio en los próximos juegos olímpicos. Deseamos los mejores resultados para los representantes de nuestro equipo nacional. En clase comentaremos los grandes combates y la actuación de los nuestros.
No os olvidéis el próximo 2 de septiembre damos comienzos todas las clases con el horario de invierno.
El primer compromiso de la temporada será el cursillo de reciclaje que realizaremos el día 7 de septiembre con todos los profesores de nuestra escuela para actualizarse y conocer la nueva programación para este trimestre..
En compañía de Puri hemos procurado no perder la forma practicando algunos deportes que durante el año no podemos, aquí os cuelgo unas cuantas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario