domingo, 20 de octubre de 2013

CURSO CON LOS MAETROS “GIBERT y OKADA”

CON LOS MAESTROS "GIBERT y OKADA", JOSE LUIS, ADRIAN, CARLOS, JORGE Y ANGEL
En  la sede de la FMJ en Villaviciosa de Odón , asistieron al curso; Jose luis, Carlos, Jorge, Adrian y Jorge, a continuación os dejo con esta pequeña crónica que ha realizado el Sempai del grupo, Jose Luis Garcia.

“Comenzamos la mañana del domingo en el pabellón de Villaviciosa de Odón con el seminario del Maestro Jean Pierre Gibert  en la primera parte y con el Maestro Okada mas tarde.

El trabajo explicado por el Maestro Gibert iba dirigido para niños de 8 a 12 años, donde fuimos viendo poco a poco el estudio de los barridos con el cinturón, con un compañero, en desplazamiento, con una mano, etc dándole mucha importancia al trabajo del kumikata.

Con el Maestro Okada empezamos con el estudio de O-soto-gari para cualquier tipo de judoca y mas tarde nos adentramos en la alta competición. El maestro Okada dió libertad a los asistentes para preguntar sobre alguna técnica de competición pero sin perder ni un minuto todo el mundo quería ver ese gran Ko uchi-gari tan personal el cual explicó con todo detalle.
Para terminar explicó un par de técnicas para la alta competición como son O-uchi gari y O-sotogari.”

FELICITO A LOS CINCO POR EL INTERES DEMOSTRADO.



No hay comentarios: