domingo, 10 de noviembre de 2013

INFANTILES Y CADETES EN EL "TROFEO EMILIO PERALTA" 2013

Mientras se desarrollaba el entrenamiento federativo en el C.A.R. de Madrid, en Villaviciosa de Odón, en la sede de la F.M.J. 


SERGIO - GUSTAVO - DAVID - ABDULA - JUAN 
ROCIO -FRAN - ISABEL - ANGELA - JIMENA













Los profesores Puri Polo y Javier Linger atendían a nuestros alumnos  por la mañana, primero en los pesajes y control de documentación, los chicos  a las 9h15 y mas tarde las chicas a las 11h30. A continuación  participaban con sus equipos en sus distintos grupos en la competición.



Los responsables federativos al cargo de la organización demostraron una vez mas que a pesar  de los cientos de participantes se puede hacer un evento de esta magnitud fluido y atractivo para los participantes.

Cada categoría estuvo dividida en varios grupos, con sus eliminatorias y repecas, es decir que todos los yudocas realizaran al menos dos combates.


Pudimos ver tanto en chicos como en chicas muy buenos combates, debido a la igualdad. 

También en algunos encuentros se pudo comprobar lo difícil que es arbitrar, y mas cuando el resultado final no siempre es el mas apropiado.
Con el profesor Javier Linger; JUAN - ABDULA, DAVID, GUSTAVO, SERGIO



Así fue como los chicos llegaron a la final y quedaron subcampeones, perdieron por tres victorias a dos la final, demostrando el buen hacer de cada uno.




Las chicas algunas menos maduras ganaron el primer encuentro y perdieron a continuación eso si luchando con mucha valentía y amor propio, quedaron quintas en la clasificación final.


Me siento muy satisfecho de ver a nuestros alumnos a estas edades, realizar yudo con buenos fundamentos tanto en pie como en suelo, ya que es el único camino no solo al cinturón negro y metas deportivas altas, sino que lo mas importante es yudo formativo para toda la vida. 


Por la tarde Puri y Javier de nuevo con dos equipos  cadetes, masculino  y femenino, al terminar el protocolo de control, pasaron a calentar y mas tarde a competir.
DARIO - JAVIER - DANIEL - ALEX - CARLOS
LYDIA - MARTA - ANA - RAQUEL






Los chicos fueron los primeros en dar comienzo con un primer encuentro muy difícil, que perdimos por tres a dos, contra el equipo  campeón. 

Con el profesor Javier Linger;  -JAVIER - CARLOS - DANIEL -- ALEX -
En la repesca ganamos nuestros dos encuentros  y de esta manera obtuvimos un magnifico tercer puesto.


A las 19h las chicas realizaron sus dos encuentros con el handicap de tener una menos en el equipo, perdieron ambos. Todas ellas se esforzaron mucho pero no hubo nada que hacer contra nuestras adversarias mas fuertes.


Podríamos hacer un resumen del campeonato diciendo que estamos muy satisfechos los profesores, Puri Polo, Javier Linger y yo de nuestros alumnos ya que no todos entrenan con la misma intensidad, pero que han realizado una gran competición y han sabido todos superarse a si mismos en esos momentos difíciles donde están  solo antes  una situación muy fuerte, como es una competición.


ENHORABUENA A TODOS

No hay comentarios: