sábado, 21 de diciembre de 2013

8º CTO.DE KATA "SEIRYOKU SEN YO KOKUMIN TAIIKU" 2013




 CLICK PARA VER TODOS LAS FOTOS

Un año mas y como ya es costumbre, celebramos el campeonato de kata de Banzai. 
Como ocurre en esta época, hemos abrazado  a personas entrañables en nuestro gimnasio y que nos sorprenden con sus visitas, algunas como Ignacio de la Lama todos los años desde hace mas de 40 nos visita. 
Ernesto Perez el mas grande de nuestro campeones nacionales, medalla de plata olímpica  y muy querido por todos los que le conocen por su gran humanidad.
Este año Maria Ruiz Villar, nos visito con su precioso bebe y su esposo después de muchos años fuera de España.
También Gonzalo Gortazar, gran yudoca y hoy día residente en Londres con sus hijas yudocas, que bonito. 
Ha sido un verdadero placer para Puri y para mi, poderles agradecer el acordarse de nosotros y venir a vernos. MUCHAS GRACIAS. 

La elección de este kata, "SEIRYOKU SEN YO KOKUMIN TAIIKU".  es debido a las grandes posibilidades que tenemos a que TODOS los alumnos desde cadetes puedan participar sin diferencia de grados, sin  caídas y como experiencia a los que se  inician a las competiciones de katas. 

Este año el éxito a sido enorme pues hemos tenidos un aumento del 100% de alumnos voluntarios  que se han inscrito y han tenido la posibilidad de competir en busca del primer puesto. 

Divididos en dos ligas, después  de haber vistos buenas demostraciones,   clasificaron los ganadores de cada una, así en la liga A; Victor Sanchez y Angel Prieto y en la liga B; Angel Garcia y Oscar Pagola, fueron los finalistas.
PRIMEROS JAVIER GARCIA Y OSCAR PAGOLA
SEGUNDOS VICTOR SANCHEZ Y ANGEL PRIETO
Arbitrados en cada tatamis por los Javier Linger 5º dan, Carlos Talayero 4º dan, Antonio Montes 3º dan y Miguel Izaga 1º dan (ganador el año pasado que no participo este año por lesión). 

CON PURI LOS JUECES MIGUEL- CARLOS - ANTONIO - JAVIER
La labor de los jueces de kata es bien difícil, pues tuvieron que juzgar la ejecución de las técnicas, con la máxima  la veracidad, naturalidad y estar atentos a los posibles errores de olvidos y orden de las mismas.

ENHORABUENA A TODOS Y FELICIDADES


No hay comentarios: