domingo, 22 de diciembre de 2013

DIA DE LA MUJER YUDOCA 22-12-2013

                                                      
Vaya reunión emotiva y bonita bien organizada, con la presencia de D.Juan Carlos Barcos presidente de FEJYDA y D.Francisco Valcarcel presidente de FMJYDA.

Estuvo muy bien dirigida por Marivi y Beatriz, dos mujeres con gran experiencia, que hicieron un repaso de la historia  de nuestro yudo femenino desde sus comienzo.

Es siempre una gran consideración enseñar a las mas jóvenes el origen de este yudo actual. De esta manera creo que se valora mucho mas nuestro deporte al ver como año tras año se fueron superando unas a otras hasta llegar al máximo con Isabel Fernandez.

No se olvido a nadie que yo recuerde desde el primer campeonato de España, Torneos Internacionales, campeonatos de Europa, Mundial, Olimpíadas y Paralimpico, en todas las categorías, fue todo a través de imágenes muy bien montadas, fueron tantas que nadie se quedo sin sus segundos de recuerdos.

Durante las tres horas que duró el reencuentro, se vio escenas muy bonitas, como las jóvenes se fotografiaban con las ilustres veteranas.

Por respeto a todas las yudocas, espero que la FMJYDA realice un reportaje con todos los nombres que vimos en las pantallas y es por esta razón que no quiero nombrar a nadie por prudencia y temor a cualquier olvido involuntario.

Nosotros desde nuestra escuela hemos puesto nuestro granito de arena participando con Puri, Veronica, Sandra, Angela, Daniela y Martina.



 
ENHORABUENA A TODAS Y MI FELICITACION POR TAN BELLA INICIATIVA.

No hay comentarios: