lunes, 16 de diciembre de 2013

YUDOLANDIA EN AJALVIR 2013

Por quinto año consecutivo celebramos en Ajalvir el Festival Infantil de Yudo, con la inestimable colaboración de la FMJ y del ayuntamiento de Ajalvir, de los padres de los alumnos y de Protección Civil.
NUEVO ANAGRAMA FESTIVAL DE AJALVIR

La organización fue de un nivel muy alto gracias al trabajo realizado desde octubre por Puri Polo y Javier Linger, que no cesaron de pedir ayuda a padres y que unos mas que otros según sus posibilidades aportaron como siempre regalos de empresas que se llevaron los mas de 400 niñas y niños que asistieron en sus distintos grupos.

El trabajo de montaje del tatami se realizo  como siempre bajo la dirección de Javier Linger y algunos alumnos nuestros.

 
ALBUM DE FOTOS BANDAS AMARILLAS Y AZULES
A las 10h los bandas Amarillas y Azules realizaron sus ejercicios y demostraron a los padres sus progresos.

BANDAS AMARILLAS Y AZULES
 
VIDEO BANDAS AMARILLAS Y AZULES
A las 11h los  Bandas Rojas, disfrutaron del tiempo de su exhibición jugando a practicar yudo con amigos de clase y otros nuevos.

ALBUM DE FOTOS BANDAS ROJAS
BANDAS ROJAS


VIDEO BANDAS ROJAS
A las 12h los Bandas Verdes contagiados con el gran ambiente que existía en el Polideportivo deleitaron a sus padres y familiares.
BANDAS VERDES

ALBUM DE FOTOS BANDAS VERDES

 
VIDEO BANDAS VERDES
A las 13h, para terminar la gran fiesta, los mas pequeños, los bandas Naranjas jugaron a hacer las técnicas que practican en clase.
BANDAS NARANJAS 



ALBUM DE FOTOS DE BANDAS NARANJAS


;
VIDEO BANDAS NARANJAS
Todos los grupos pudieron ver actuar a Papa Noel y a los Reyes Magos  defendiendo se, con yudo, de unos malhechores, que querían quedarse con los muchísimos regalos que se llevaron todos los participantes, en unas bellísimas mochilas.
LOS REYES MAGOS
Quiero felicitar a mi alumno y profesor Javier Linger por el gran trabajo realizado, como presentador, aunque sabe que tiene que mejorar su voz cuando canta sus canciones.

LOS COLABORADORES
ENHORABUENA A PURI, SANDRA, JAVIER, JOSE LUIS, SERGIO, PERDRO, CARLOS, JORGE, VICTOR, DARIOS, VERONICA, RAÚL, EMILIANO Y TODOS LOS JOVENCITOS QUE NOS AYUDARON PARA  QUE ESTE "YUDOLANDIA" FUERA UN GRAN EXITO.


LOS MAS JOVENES


LOS PROFESORES Y AYUDANTES
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2014


No hay comentarios: