sábado, 22 de febrero de 2014

5º SHINGUITAI -22-02-2014

                           
                  BANDAS AZULES y MORADAS























El primer grupo a las 9h, los bandas azules; SERGIO, JUAN, ALBERTO, CHEMA, ANTONIO, ENRIQUE, RAÚL, GUSTAVO, ABDULA, ALBERTO, QUILI, BEATRIZ, LAURA, ANGELA, con las bandas moradas; ANA, MARTA, empezaron a realizar los ejercicios de educación fisica como calentamiento. Despues de las caidas, empezamos con los randoris de ne waza, por grupos de pesos aproximados.

Un descanso permitio el retorno a la calma y a continuación despues de cinco minutos de uchi komis en pie, de nuevo randori, fue en total unos 40 mn de trabajo intensivo, preparando el proximo compromiso, el campeonato zonal de Madrid infantil y cadetes.
BANDAS AMARILLAS
A las 10h15 los bandas amarillas, RUBEN, ANGEL, ALVARO, CHEMA, DANIEL, SARA, DANIELA, ROSA,  realizaron una clase de Yudo total, entre alumnos de varios centros escolares, donde se trabajo intensamente y sobre todo potenciando la seguridad en si mismo, con todo el programa preparado.

BANDAS ROJAS

A las 11h30, los bandas rojas; ENRIQUE, ROBERTO, IGNACIO, ALBERTO, JAVIER, PABLO, ALVARO, MANUEL, MARIA, ANA, jugaron a practicar Yudo defensa personal, suelo y pie, con muchos nuevos amigos. Se lo pasaron en grande con los ejercicios realizados.



Fue en resumen una mañana de trabajo intenso de gran provecho  para todos.

ENHORABUENA  A TODOS LOS ALUMNOS POR PRACTICAR YUDO. 
GRACIAS A LOS PADRES.
A LOS PROFESORES PURI, SANDRA Y JOSE LUIS POR DEDICAR ESTE TIEMPO DESINTERESADAMENTE A LOS NIÑOS.



No hay comentarios: