jueves, 23 de octubre de 2008

ENHORABUENA A CLARA PEREZ



Australia queda muy cerca con este correo que nos ha enviado Clara. Como siempre no pierde su tiempo, este curso estará en el país de los kanguros, practicando yudo y conociendo mucha gente que la ayudaran a que su estancia sea mas agradable. Enhorabuena por estos primeros triunfos, compartimos sus éxitos con sus compañeros de clase aquí en Banzai


Hola Rafa,
soy Clara, que tal todo por ahi?
Por aqui va todo muy bien, ya estoy en un gimnasio, no es que sea muy bueno, pero es el unico en el que la familia me puede llevar y recoger, no quieren que vaya sola por la noche (aqui anochece siempre a las 5 y media), y la verdad es que me han dicho que el judo en Australia no es muy fuerte, pero me lo paso muy bien en las clases. Ya he empezado con las competiciones, el otro dia tuve una, era local, en el barrio de al lado, estuvo muy bien, gane dos medallas de oro, una en sub 16, y otra en junior. Me han dicho que hay mas de estas, asi que mientras me dejen competir voy a ir. Ah, tambien me han hablado de una competicion internacional en Camberra, debe estar muy bien, mis padres me dejan ir, solo necesito el permiso del colegio.
Lo mas gracioso es que aqui no se puede tener el cinturon negro hasta los 18 anos, asi, que cuando me vieron no se lo creian, en la competicion del otro dia, la gente estaba flipando, y yo me sentia demasiado observada!!! Y lo mejor de todo es que hubo un padre que se paso por todos los gimnasios de aqui diciendo que habia llegado una chica de 15 anos con cinturon negro y que era muy buena!!! asi que tengo muchos enemigos!!!!!! jeje, .
Por lo demas esto es muy diferente, pero esta bien
Da recuerdos por ahi
un beso"

No hay comentarios: