lunes, 19 de julio de 2010

EXAMEN DE GRADOS EN AJALVIR 18-07-2010


A las 13h todo el mundo estaba atento al director de la escuela federativa que después de unas palabras muy agradable sobre el nivel de los alumnos examinados, dio uno por uno los resultados de los 1º, 2º, 3º y 4º dan asi como la entrega del cinturon negro.
Desde estas lineas mi agradecimiento a los maestros que asistieron para evaluar minuciosamente a cada uno de los yudocas, que demostraron una gran preparación en sus examenes. También al sr. concejal de deporte de Ajalvir, que como siempre demostró su gran apoyo al yudo. A nuestro presidente que un año mas nos honro con su presencia, al director de la escuela que con gran experiencia agilizo el desarrollo de los examenes, a Carlos por su gran ayuda y al maestro Fco.J.Linger por su inestimable ayuda durante todo este tiempo y como no a Puri por ese gran trabajo que realiza a la sombra y que hace que todo termine saliendo bien.
Pero en nuestro caso los alumnos de Banzai para ellos y también para los alumnos de los maestros Javier Linger y Joan Obrador fue el final de un camino muy duro que empezó en mayo y que termino con el curso intensivo que realizamos durante 12h horas con el descanso justo para recobrar fuerza y llegar al domingo con los fundamentos bien aprendidos, con el tachi-waza, el ne waza asi como su kata correspondiente bien entrenado.
En el camino hemos dejado muchas anécdotas, que nos hacen mas fuertes mentalmente. El dolor físico dejo paso a la fuerza mental que lo puede casi todo. El SHIN GUI TAI a su máximo nivel lo practicamos durante estos tres meses.
Tengo que felicitar por aprobar,a estos alumnos que no fallaron en el curso especial;
4º dan; Samuel, Miguel Ángel, Toni.
dan; A Raúl, José Manuel, Jorge (hijo) y Jorge (padre) ¿que bonito verdad?, ver a los dos en una prueba como esta.
2º dan; Pablo, Clemente, Nacho, Sergio, Pedro, Llatzer, Damaso.
1º dan; Ignacio, José María, Roció, Emiliano, Cesar, Gaby, Pedro, Fco.Javier, Sebastian.
Podeis ver muchas fotos de los examenes en nuestros enlaces de los maestros, Joan Obrador, Wladimiro Martin y Javir Linger.
ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR ESTUDIANDO YUDO DESPUES DE LAS MERECIDAS VACACIONES.

No hay comentarios: