domingo, 4 de septiembre de 2011

EMPEZO EL CURSO 2011 - 2012





EL JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE 2011
DIERON COMIENZO
TODAS LAS CLASES
YUDO TOTAL Y DEFENSA PERSONAL
* Es el único Arte Marcial recomendado por la UNESCO*





LAS CLASES TIENEN UNA DURANCIÓN DE 75 mn



SON TRES LOS GRUPOS QUE LOS ALUMNOS PUEDEN ELEGIR:


Nº 1 - CONTRA EL ABANDONO FISICO - 4 CLASES AL MES
Nº 2 - MANTENIMIENTO FISICO………. - 8 CLASES AL MES
Nº 3 - FORMA FÍSICA OPTIMA………. - 12 CLASES AL MES


ACONDICIONAMIENTO FISICO – PESAS -PREPARACIÓN FÍSICA DESDE 16 AÑOS; Lunes, Miércoles, Viernes. Mañanas 9h30 a 13h Tardes 18h a 21h. Martes y jueves. Tardes 18h a 21h.
YUDO TOTAL RECRATIVO-DEFENSA PERSONAL–KATAS ADULTOS; Lunes, miércoles y viernes. Mañanas 13 h a 14h15. Tardes 19 h a 20h15
YUDO COMPETICIÓN
CADETES – SUB 20; 1997 HASTA 1993 De 15 hasta 17 años Martes y jueves. Tardes 19h15 a 20h30y viernes 18h a 19h15

SUB 20 – SUB 23 - SENIORS; Lunes, miércoles y viernes. Tardes 20h15 h a 21h30


YUDO INFANTIL


GRUPO 1 - Desde 2007 hasta el 2003 Martes y jueves. Tardes 18h a 19h.

GRUPO 2 -Desde 2003 hasta el 1998 años Lunes y miércoles. Tardes 18h a 19h.


Un dia a la semana *** Dos dias a la semana



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TODA LA INFORMACION DE LAS CLASES DE LOS COLEGIOS CLARET Y CORAZONISTAS PINCHANDO NUESTROS ENLACES´.



SI QUIERES DIVERTIRTE Y PASARTELO BIEN PRACTICANDO
UN DEPORTE OLIMPICO
PRACTICA YUDO
Os podría explicar la filosofía del Yudo de una manera técnica y aburrida, diciéndoos que llevamos dando clases en el colegio desde 1977 y con la práctica del YUDO vuestr@ hijj@ mejorará su felicidad, fuerza, seguridad, y seriedad. Le ayudara a mejorar en casa y en su vida diaria. El YUDO nos enseña que no importa la edad o la condición física. Que todos podemos encontrar y conseguir lo que perseguimos siendo mas felices, porque el YUDO no es un método para pelear, sino una forma de superarse a si mismo y ser mejor persona. Esta es la filosofía de este deporte.
¿Como el YUDO ayudo a nuestros alumnos, a lo largo de estos años?
1. A Juan, que tenía problemas para relacionarse con los demás, nunca sabía cómo explicarse. Se apuntó para poder pegar a todos y hacerse más fuerte, aprendió que por la fuerza no se consiguen las cosas.
2. A Fernando que era inquieto, siempre tenía que estar inventando, le costaba mucho prestar atención a las cosas y portarse bien. Se apuntó para parecerse al chico de Karate Kid, logró encontrar el equilibrio.
3. A María, que era una niña que acaba de llegar nueva al cole y no tenia ningún amigo. Se apuntó porque le gustaba el kimono, poco a poco empezó a hacer amigos, que la ayudaban y la apoyaban.
4. A Carla, que era una niña a la que no le gustan los deportes. En clase de gimnasia siempre ponía excusas para no participar. Se apuntó porque la obligaron sus padres y empezó a sentirse mejor.
5. A Carlos que era un niño alegre. Se relacionaba bien con todos sus compañeros, tenía muchos amigos y le encantan los deportes. Practicaba Yudo y para demostrarles a todos lo divertido que era y todo lo bueno que para él significaba. Llego a ser un campeón.
6. A Sara, que era una niña muy miedosa. En el recreo se quedaba siempre en un rincón. Se apuntó para realizar alguna actividad extraescolar, empezó a tener confianza en sí misma.

Y a todos les ha servido para: RECONOCER EL ESFUERZO COMO UN VALOR.

• AUMENTAR LA RESPONSABILIDAD
• GANAR CONFIANZA.
• REDUCIR LA ANSIEDAD.
• AUMENTAR LA INICIATIVA.
• ESTIMULAR LA CREATIVIDAD.
• MEJORAR LA AUTOESTIMA.
• AUMENTAR LA CONCENTRACIÓN.
• AUMENTAR EL AUTOCONTROL.
• CONOCER EL PROPIO CUERPO.
• AUMENTAR LA EXPRESIÓN CORPORAL.
• PERDER EL MIEDO AL CONTACTO FISICO
• ACEPTAR LAS REGLAS.
• MEJORAR LA TOLERANCIA A LA FRUSTACIÓN -

Las clases están dirigidas: por Purificación Polo cinturón Rojo blanco 6º dan, Sandra Ortega cinturón negro 3º dan y por mi Rafael Ortega cinturón Rojo y blanco 8º dan.

Para cualquier consulta sobre las clases de YUDO
Pueden llamar al Tl. 91 5 63 31 31

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