sábado, 23 de noviembre de 2013

2º SHINGUITAI .2013-14

Después de felicitar a todos nuestros alumnos por  los buenos resultados obtenidos en las ultimas competiciones por equipos y explicar a los padres nuestro método de estudio de Yudo, basado en la "Responsabilidad Mutua".

Donde el objetivo es realizar las técnicas correctamente, sin ningún tipo de brutalidad ni violencia, donde somos responsables de nuestros compañeros al momento de proyectarle y así evitar el caerse encima de el.   

Todos los grupos de alumnos seleccionados para este segundo SHINGUITAI, después de los circuitos de nuestros programas de educación física que aprovechando las instalaciones del colegio Corazonistas, realizamos todos los meses.

Pasaron a la practica de nuestro método de YUDO TOTAL.



                                                   
VIDEO BANDAS AZULES - MORADAS
A las 9h, los mayores bandas Azules y Moradas, vieron este mes algunas técnicas de volcar a uke entre las piernas en Ne waza, luego fue el randori en suelo que lo practicamos con gran intensidad. 

Tai otoshi e Hiza guruma fueron las técnicas que vimos en Tachi waza, luego randori en pie Riner, donde nuestros alumnos pudieron mejorar  estas técnicas.


 

 VIDEO BANDAS AMARILLAS
A las 10h15 los bandas Amarillas, después de realizar el protocolo de circuitos preparados, pasaron al estudios de sus fichas del primer trimestre de Ne waza y Tachi waza.




   
VIDEO BANDAS ROJAS
A las 11h30, los bandas Rojas, dirigidos por el profesor Javier Linger, realizaron el mismo esquema de trabajo, siguiendo nuestra planificación.

Así transcurrió esta mañana dedicada a nuestros alumnos, por los Profesores; Puri, Sandra y Javier de forma totalmente altruista , quienes durante todo el mes se aplican, para poder ganarse su plaza a este acontecimiento tan educativo.

El próximo evento será el FESTIVAL DE YUDO LANDIA EN AJALVIR EL DIA 15 DE DICIEMBRE.

ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS A LOS PADRES.





No hay comentarios: