sábado, 18 de enero de 2014

SHINGUITAI ENERO 2014

A las 9h dio comienzo el primer SHINGUITAI de 2014, con los bandas azules y las chicas bandas moradas.


Como previsto, el grupo con un par de ausencias de ultima hora por enfermedad  y después  de los ejercicios de educación física, realizamos un repaso en ne--waza, de algunas de las técnicas estudiadas durante el primer trimestre.
Luego randori de suelo por grupos y por pesos, después hubo un descanso para hidratarse, a continuación, uchi komis de nuevo, esta vez en pie, para terminar con randori tachi waza.

Este grupo entreno a un gran nivel pues todas y todos sabían que forma parte de la preparación a los próximos juegos municipales y demás competiciones, infantil y cadetes.

A las 10h 15 los bandas amarillas realizaron el mismo tipo de entrenamiento que los mas mayores, pero adaptado a sus edades. Todos respondieron de forma espléndida.

A las 11h 30, los bandas rojas terminaron la mañana de entrenamiento, realizando sus trabajos previstos y realizando juegos educativos.

En resumen diría que fue otra mañana de provecho para estos niños y niñas que con la ayuda indispensable de sus padres van poco a poco creciendo en un ambiente de compañerismo y de practica del mejor  y mas educativo de los deportes, que es el YUDO.
Nuestras ÖYO (Princesas) bandas azules y moradas
ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS A LOS PROFESORES. PURI, SANDRA Y JAVIER, QUE COMO SIEMPRE DE FORMA ALTRUISTA, ENTREGAN SU PROFESIONALIDAD CON CARIÑO,  PARA LA FORMACION INTEGRAL DE LOS ALUMNOS.  


No hay comentarios: