domingo, 26 de enero de 2014

1º JORNADA DE LIGA AUTONOMICA 2014

A las tes de la tarde, dio comienzo el pesaje de los equipos yuniors de la F.M.J. 
EQUIPOS YUNIOR J. LINGER Y R.ORTEGA 2014
Terminado  el tramite, calentamiento de rigor y momentos de nervios para JAVIER LOBO, DARIO TORDESILLAS, JORGE CANO, ADRIAN GARCIA, VICTOR SANCHEZ, CARLOS GARCIA, MARCO MANCINI Y NICOLAS QUILES, para conocer los componentes del primer encuentro.

Así durante toda la tarde, los chicos con una enorme ilusión, pues todos quieren competir y aquí es donde voy dando entrada y por turno a cada uno de ellos, pues todos se lo merecen.

Puedo decir que estuvieron bien, sin llegar a lo esperado, pues nuestros entrenamientos son lo bastante meticulosos, para que cada uno sepa lo que  debe  hacer,  entiendo que cada uno maneja sus nervios de manera diferente, otros se dan cuenta que el esfuerzo realizado en cada clase, no es suficiente, si aspiran a estar en lo mas altos de los podios, que les espera  esta temporada que empieza.

EQUIPO 3º DIVISIÓN B. 2014
El domingo con el equipo de 3ª división B, tuvimos que madrugar para repetir el tramite del pesaje, control de documentos, y calentamiento. SERGIO GARCIA, CARLOS TALAYERO, ANGEL GRAU, RAFAEL CORREA, y DARIO TORDESILLAS, JORGE CANO, ADRIAN GARCIA, CARLOS GARICA, NICOLAS QUILES, que ayudaron al equipo, a la vez que intensificaban su preparación.
Como en año anteriores. nuestro equipo. campeones del año pasado, estuvo a la altura, demostrando una gran actitud, con una mención especial a Angel Grau que esta vez compitió en semi pesado y pesado en varios encuentros, dando de esta forma mucha confianza al equipo. Al final los resultados fueron positivos.
EQUIPO 1º DIVISIÓN 2014
El equipo de 1º división, formado por JOSE MARTINEZ, JOSE LUIS GARCIA, JAVIER LINGER, SAMUEL MORENO y ALBERTO REY DE VIÑAS, tuvieron unos encuentros muy duros y solo con coraje, buena actitud, no se gana, pues a estos niveles hay que aplicar los conocimientos que se entrena en Banzai, sino se queda uno con aquello de podría haber ganado si.......

Bueno el balance final es positivo, sin olvidar, que hay que entrenar mas fuerte y que luego debemos de aplicarlo en los combates de competición, no en los randoris del gimnasio.


PODEIS VER LAS CLASIFICACIONES DE CADA GRUPO   
Y ESTOS  VIDEOS QUE HA REALIZADO ANTONIO TORDESILLAS, GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE COLABORADORES, PURI, JOSE LUIS, ANTONIO Y ANGEL PRIETO QUE NO SE PERDIO EL DAR APOYO MORAL A SUS COMPAÑEROS
.








No hay comentarios: