domingo, 2 de febrero de 2014

ENTRENAMIENTO F.M.J. DE FEBRERO



Con gran satisfacción, vimos llegar a los participantes a nuestros entrenamiento, de competición  y de yudo recreativos, este mes fue mayor el numero de asistentes que el mes anterior.

Pero no todo tenia que ser perfecto, pues nos comunicaron que teníamos que reducir la superficie de entrenamiento debido a la ocupación de una parte del tatami por otros deportistas de otra federación. Así que improvisamos, ocupando el tapiz de lucha, que afortunadamente estaba libre.

Solucionado este cambio sorpresa, pasamos a desarrollar nuestros programas, por una parte el maestro M.Jimenez, con su grupo de competición, empezó esta vez por el trabajo de tachi waza, con el trabajo técnico y los randoris previsto, la segunda hora fue de ne waza.

De nuestro lado los recreativos, realizaron la defensa personal y el programa de  ne waza desde la posición de uke a cuatro patas, terminamos con los randoris previsto.
En esta primera parte pudimos repasar a fondo el grupo de "Idori" del Kime no kata.

La segunda hora debido al suelo del tapiz de lucha  realizamos técnicas en pie desde la situación de sen no sen con apoyo de los pies en el suelo. 

En la segunda hora comenzamos  a estudiar el grupo de "Tachiai" del Kime no kata, demostrado muy bien por Raquel y Gloria que también formaron parte del numeroso grupo de parejas que trabajaron durante casi las dos horas sus Katas correspondientes que realizarán en el campeonato de Madrid que se celebrará el 16 de febrero.
ALUMNOS YUDO R.ORTEGA Y J.LINGER
Al final y como siempre hubo foto de grupo y mi felicitación a todos mis alumnos por su gran actitud en este entrenamiento mensual.

No hay comentarios: