sábado, 8 de marzo de 2014

CAMPEONATO DE MADRID SUB 21

A las 9h de mañana empezo el pesaje y control de documentación de todos los competidores que por categorias de pesos.
GONZALO - CARLOS - ADRIAN - JORGE - GONZALO - EDUARDO - DARIO - HECTOR - SERGIO 
Asi fue como DARIO TORDESILLAS, JORGE CANO, ADRIAN ESPINOSA, CARLOS GARCIA, EDUARDO MARTINEZ, GONZALO REZOLA, JAVIER LOBO Y GONZALO CASTRO, pasaron cada uno a sus tatamis correspondientes.

Cada uno puso lo mejor que llevaba dentro de si, el entrenamiento bien realizado recompensa siempre, pues para lograr llegar al podio hay que tener la forma exigida en estas competiciones de alto nivel.
Tecnicamente estuvimos a buen nivel, fisicamente algunos notaron la falta de preparación, pero lo más impotante que es la cabeza, es decir la convicción del ganador aún nos falta un poquito.
DARIO medalla de  BRONCE sub 21 - menos de  66 kg
Entre todo el grupo podemos destacar a los medallistas, DARIO, que es cadete, estuvo en todos los combates potente y convencido que podia ganar, asi fue como gana varios combates con yuyi gatame, perdiendo el pase a la final por un pequeño fallo tecnico, luego gano su bien merecida medalla de BRONCE.
CARLOS medalla de BRONCE sub 21 - menos de 73 kg
CARLOS, estuvo bien, pero estoy seguro que puede dar mas de si. Gano varios combates desplegando su potencia en ne waza, luego en la fase final, pudo vencer a dos oponentes muy conocido por el desde las categorias antreriores y que le ganaban hasta hoy que CARLOS comprobo que con la fuerza mental unida a su buen y completo yudo de pie y suelo, los vencio a los dos ganando asi su medalla de BRONCE, que estoy seguro le sevira para comprobar que no hay adversarios invencibles y que el es capaz de lo mejor.

Angel, realizo un gran campeonato, quedo septimo, realizando un buen yudo, como a mi me gusta, valiente, coherente, en pie y suelo y comprobando que nuestro deporte es muy cruel, pues cuando se comete un error y es de ippon ya no se puede hacer nada.

Los demas unos ganaron uno o varios combates pero no estuvieron a la altura competitiva del Yudo que entrenmos en Banzai.

Ahora solo nos queda prepararnos bien para el campeonato de España sub 21.
JOSE LUIS delegado, DARIO - ADRIAN - CARLOS - JORGE - VICTOR - JAVIER - ANGEL
Me siento muy satisfecho con mis chavales, pues JORGE y ADRIAN, participaran en Oviedo en el campeonato de España de Katas, lo que demuestra que se puede competir bien en las dos modalidades.

ENHORABUENA A TODOS


No hay comentarios: