jueves, 6 de marzo de 2014

XV CAMPUS DE YUDO y YUYITSU EN FELANIXT 2014




VER VIDEOS



Querido padres y amigos, un año mas hemos decidido realizar el "XV CAMPUS DE YUDO y YUYITSU" en Felanitx (Mallorca), a pesar de las enormes dificultades economicas que estamos todos atravesando. 

Hemos pensado que este año tampoco habria subida en las tarifas del mismo, el avion ha subido en relacion al año pasado, nuestro presidente D.Joan Obrador ha  logrado convencer a todas las partes implicadas, es decir hotel, restaurante, autobuses, ect... que nos mantengan los precios, y lo ha conseguido.

Este evento de es enorme importancia en la formación de los más jovenes y de encuentro para los adultos. 

Para los profesores que asisten es una semana de reciclaje permanente, donde repasamos las tecnicas de examen de grados, los programas de yudo pie y suelo para el proximo curso, asi como los katas, con campeones de  Europa,  es decir todo lo que enseñamos en nuestra escuela.

Por otra parte el trabajo con adultos de las clases de Yuyitsu, tan ameno e interesante par los yudocas.

Para nosotros los organizadores es un autentico reto  luchar contra la adversidad que vivimos, pero sabemos que contra estas dificultades lo que no tenemos hacer es  abandonar una labor tan educativa e importante.

Podeis leer  los detalles y la posibilidad de fraccionar los pagos si os conviene, eso si hay que cumplir los plazos indicados.

Como en años anteriores tenemos un grupo de fieles  seguidores  convencidos. Que esperamos repitan un año mas esta bella experiencia.

Como estamos abierto a todas las sugerencias que podais hacernos  para mejorar la participacion a este CAMPUS, esperando vuestras noticias.

Un abrazo 

RAFAEL ORTEGA FERNÁNDEZ

No hay comentarios: